lunes, 13 de septiembre de 2010

Erotismo es...


Erotismo es sentirte presente,
Es estar tu piel contra la mía fusionada entre el misterio,
Es re descubrir nuestros mundos internos,
Dejando caer la piel de nuestros tabúes…

Erotismo es tocarte… sintiendo cada centímetro de tu cuerpo…
Es estar a tu lado prendido como el fuego en las brazas,
Es sentirte, sentirte y volverte a sentir…

Erotismo es humedad, es suspiros, es perdida de la conciencia,
Es dejar atrás los prejuicios y llevarte sobre mi regazo,
Como un corcel blanco, fuerte y dominante,
Que con un solo beso y una simple caricia se brinda al gozo de tu cuerpo...

Erotismo es sentirte presente,
Es estar tu piel contra la mía fusionada entre el misterio,
Un misterio que ocultas tan solo para mi,
Y que solo dejas volcar entre mis brazos y así sentir…
Y sentir…

Erotismo es dejarte lamerme, sentirme, lamerte, sentirte… y luego…
Convertirte en arpa y tañer las mas lindas melodías de tus suspiros,
Con los trinos suaves y fuertes de mis dedos…
Sobre "ese" punto exacto de tu cuerpo…

Erotismo es profundidad, es dulce dolor, es gozo,
Es éxtasis de dioses, es orgasmo placentero…
Mágicamente abstracto, intangible pero legible entre nuestra piel…

Erotismo sos vos, soy yo…
Ambos en uno, amalgamados,
Como cristales de amatistas al centro de su roca...

Erotismo es suspirarte, es suspirarme…
Es sentirte a mi oído tu canción,
Aquella que derramas mientras dentro tuyo,
Acaricio el útero sagrado de tu creación…
Imploras parar, imploras seguir, eso es erotismo,
Ambigüedad constante…

Erotismo es humedad, es néctar transparente entre nuestros dedos,
Es sentir tu calor contra el mío, presionándose en frío…

Es convertir mi piel en erectas sensaciones...

Erotismo es sentirte presente,
Entre mis sabanas… hambriento de degustarte,
Como un banquete de dioses griegos…

Erotismo es tocarte, sentir tus pechos, tu dulce cabello,
Y posesionarte con poder entre mis deseos…

Erotismo es sentirte…presente…
Sentirte… que me sientas…
A cada caricia antes, y después de haber visitado tu cuerpo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno guauuuu la verdad puro erotismo,hermoso delicado poético.excelente

Yo Miro dijo...

"Erotismo es suspirarte, es suspirarme…"

=) todo en una frase llena de presencia

mermaidpauli dijo...

Gracias por tan bellas palabras, Gracias por ser capáz de describir con ellas estos mágicos momentos.
Creo que no podrías haberlo hecho mejor... es perfecto! ...Graciasssss!

Unknown dijo...

Hermoso, mejor descrito no de puede. Gracias.

Unknown dijo...

Hermoso, mejor descrito no de puede. Gracias.