martes, 27 de octubre de 2009

Noche de Primavera...


Pasado… Presente… Futuro… Tantos interrogantes tiene el día a día… lo que nos forma, lo que nos fortalece… Las cosas cambian, el mundo sigue girando y todo cambia… sin embargo a veces, uno elegí estar del otro lado del tiempo y detener las agujas de un reloj sin tiempos…

A veces me pregunto porque la vida de las personas cambia tanto en un simple segundo, un día estas aquí, y otro estas allí… y pareciera que el tiempo y el lugar no tiene espacio, que todo es circunstancial. Volátil… Místicamente etéreo…

Aquí escribiendo reflexiones en un blog que puede leerlo el mundo entero, exteriorizando mi alma, más allá del arpa, contando el gran cuento de mi vida, y pensando en esta noche en aquellas vidas que de una manera u otra fueron formando la mía y que aun, inevitablemente siguen estando en mi corazón…

Noche… Profunda Noche… a veces temo encontrarte, porque entre tus velo de oscuridad encuentro algo que sin duda encierra lo más puro de mi alma…

Pasado… Presente… Futuro… Tantas cosas pasan, y cuando pasan, justo ahí, ahí nos damos cuenta de que pasaron y de que al pasar… dejaron su perfume, como el aroma de las fresias bañadas del rocío de una noche de Primavera…

Es difícil tener tanta energía psiciana dentro de unas simples venas astrológicas, todo… absolutamente es sumamente percibido, de una manera tan fuerte… tan amplia… que cada palabra, cada recuerdo, cada sentir… parece… una utopia perfecta.

A veces me pregunto porque?... que cosas gane? Que cosas perdí? Que vendrá?... hacia donde voy? Hacia donde fui?... que? Que? Queee?!!

En fin… y sin fin… no hay respuestas para muchas cosas…

Acá en un simple blog, en una simple noche de Primavera… aquí escribiendo… tratando de que el pasado sea pasado y el presente sea presente… Todo cambio… y aun siento el aroma a fresias… Y hoy tengo miedo a que en un futuro, sienta el aroma a otras fresias por ceguera, por no ver la realidad… porque… “Para aprender hay que caer”…

Se dicen cosas, se sienten otras… se engaña… y se desvirtúa la verdad… y otras con una simple mirada las frases dejan de ser orales y los pretextos pasan a ser fundamentos reales de una vida soñada… De un príncipe, de una princesa… de una historia soñada…

Como cambia la vida de las personas… como nacen nuevas vidas… y como se crean sueños, como mueren otros…es todo tan loco, todo tan raro… pareciera que es un punto infinito en el espacio donde las cosas se van succionando y quedan allí, en esa profundidad constante que forma el equilibrio perfecto para que… las estrellas encuentren su cause, su magia…Y sigan ahí, iluminando desde el sutil silencio de su brillo intimo que no acaba nunca…

Entre cartas y fotos de un pasado y un presente… Hoy aquí en esta noche de Nostalgia me pregunto en todo lo que perdí, en todo lo que no pudo ser y en el presente… y en que… que pasara con este presente…con mi futuro, donde estará mi lugar en este mundo… y si también será succionado por el sin fin… o si será el fin del mágico libro de mi vida.