lunes, 1 de marzo de 2010

Formalismos IDIOTAS.


“Estimado Sr.…”
“Atentamente Sr.…”
“Madame…”
“Saludo Cordialmente”
“Sir”…

Y así… una infinita lista de palabras entupidas escritas delante de un nombre que nos ponen barreras de comunicación impuestas. Alejándonos de encontrarnos el uno con el otro.

Formalismos, estructuras sociales, diferencias de status que marcan una supuesta “diferencia” entre nuestra raza…

Sr. Rey, Sra. Reina, Sr. Director…

Y así un sin fin de etiquetas que son un supuesto galardón a un sacrificio ganado… cuando el real premio de esta vida es llegar a ser un maestro para muchos pero sin olvidar que detrás de esa maestría existe un humano IGUAL a todos los demás. Que desde su HUMILDAD viene a brindar su humilde enseñanza…

Pero no… se olvida la humildad, se ponen etiquetas y pareciera que los demás son pobres súbditos de un sistema in repugnante donde se los trata como esclavos de una simple palabra que eso si… “impone respeto”.

A veces siento que somos tan culpables de crear entre nosotros líneas divisorias, ¿Dónde quedo el beso? ¿Dónde quedo el abrazo?... y ¿Esa mirada picaresca?... todo se esta perdiendo… ahora se da la mano, se manda un mail y se dice “Gracias por sus servicios ofrecidos” como si fuéramos una maquina expendedora de café instantáneo.
Que equivocada que esta la sociedad… cuantas mascaras idiotas que se ponen detrás de titulos incoherentes. Cuando en definitiva al crudo sol y a la cruda luna, desnudos somos todos iguales.

Diferencias sociales…

El cantante, el jugador de futbol… los presidentes que ganan miles y miles y millones de dólares…. Y en alguna parte de la inocente India un niño muriéndose de hambre lleno de moco y de tierra entre sus pies…

Que equivocados que estamos… pero… ¿saben que?... gracias a Dios, se están acercando el final de los tiempos. Dios es sabio, la Madre Tierra es sabia, y todo lo que esta pasando en este momento no es nada más ni nada menos que la CONCIENCIA DIVINA de este planeta… que sinceramente. ES MUCHO PARA NOSOTROS. ¿Por qué? Porque no lo sabemos cuidar… no sabemos vivir en el… y NO SABEMOS VIVIR EN HERMANDAD. No hablo de SOCIEDAD… si no de HERMANDAD. Que son dos cosas totalmente diferentes.

Sorry godooo…. Sos dueño de una empresa…. Sorryyyy goda trátame con respeto que estoy arriba de un escenario… ayyyy sorry goda sos presidenta!.... sabes que?.... me importa un bledo tu titulo. Te respeto por lo que sos como persona, por lo que sos COMO SER en este planeta. Y por lo que le das a este mundo desde tu humildad. NO TE RESPETO por lo que te imponen, por lo que te etiquetan o por lo que “presumís” que sos.

Sos yo, sos vos… somos UNO. Date cuenta, abrí tu corazón… déjate de decir SR. Déjate de decir “un cordial saludo”… libérate!!!! Que te tiene que pasar para decir…
“HEYYYY!!!!!!! HOLAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUENA ONDA! COMO ESTAS!”…. ¿tiene que ser tu hermano? Bueno… cri cri. Caiste? SOMOS TODOS HERMANOS he HIJOS DEL MISMO PADRE ESPIRITUAL: Dios. Y si no te gusta Dios… bueno… HIJOS DEL MISMO PLANETA, DEL MISMO UNIVERSO. Acéptalo personaje, estamos todos en la misma, nacen y se mueren y para todos es lo mismo, laaaaaaaa luz blanquita allaaaaaaaaaaaaa lejos! jajajaja

Basta de caravanas entupidas a presidentes…. (hey! Bajate del pony Mr. Jefe social!).

De patovicas idiotas custodiando artistas idolatrados como si fueran dioses del Olimpo… basta de cargos jerárquicos que sitúan al director de una empresa como si fuera el DIOS que te da de comer, DIOS hay UNO SOLO y ese es el de arriba.

BASTA DE HIPOCRECIAS. Esta “SOCIEDAD” me da asco. Y si… asco. Y así lo digo… que tanto che?!... así estamos y este ese el final de los tiempos… ahh pero eso si…

“Saludos Cordiales, Athy, Arpista Contemporáneo y Compositor”.

GUARDATE ESE SALUDO…

Yo prefiero decirte…

“ABRAZON!!! Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS”…

Aprende a abrazar, aprende a ser agradecido… aprende a decir HOLA… APRENDAMOS A SER… SERES HUMANOS!!! NO MAQUINAS IDIOTAS COMPUTARIZADAS POR UN SISTEMA QUE NOS ESTA DESTRUYENDO!

O acaso… asi… como vivís sos plenamente feliz?..

mmm… enserio?...

mmm yo que vos lo pensaría…