martes, 20 de julio de 2010

Carta a la Sra. Ignorancia


A veces pienso y le pregunto… ¿porque apareces en nuestras vidas…? ¿Para que gastas momentos de felicidad?... eres tan fría, tan intolerante, y nos haces olvidar de nuestros motivos, de nuestros recuerdos, de nuestro presente… de nuestra vida, de nuestros lazos emocionales, del tiempo, del espacio… Simplemente de TODO.

Eres una señora estrepitosa, que se escabulle entre nuestros pensamientos, convirtiéndolos en impulsos, en factores de alto riesgo…Explosivos marca ACME… Sra. Ignorancia.

¿Hacia donde vas?... ¿Hacia donde voy?... Sra. Ignorancia, simplemente a veces no la entiendo… por eso le pregunto, y le exijo explicaciones, por mis momentos gastados.. al menos una explicación! ¿Una puede ser?...

¿Para que existe? ¿Para esto? Para que un joven como yo luego escriba letras en un blog, en un fragmento de este ciberespacio frío e intolerante…

Hablemos de eso también Sra. Ignorancia… Parece ser que usted y el Sr. Ciberespacio con sus secuaces Mr. Chat y Mr. Facebook son muy amigos, últimamente cada vez los veo más conectados energéticamente y cada vez, estas más presente entre sus diálogos y sus escritos…

Sra. Ignorancia, ¿Que pasa con los jóvenes que se pierden entre tus venas? ¿Hacia donde conduce su torrente sanguíneo?...

A veces queremos tanto a una persona, y tenemos algo tan especial con esa persona que por un simple suspiro de su existencia perdemos esa conexión mágica para toda la vida, y después de 10, 30, 70 años, o quizás nunca, nos damos cuenta de que… “esa” persona era más importante que usted. Y ahí… su lecho de muerte, siempre igual Sra. Ignorancia, bailas, cantas y después nada, o quizás si, pero eso ya no depende de vos si no de nosotros mismos en darte lugar o no a tu existencia.

Mmm ¿quizás nosotros somos los que te alimentamos con pedacitos de “nada”? puede ser una posibilidad eh! No le hecho toda la culpa a usted, mire que bueno que estoy siendo… estoy tratando de ser objetivo en este tema Sra. Ignorancia…

Esta carta simplemente era para pedirle explicaciones, para decirte gracias también, porque por esos momentos entupidos que nos haces pasar, hoy crecemos, nos sentimos más adultos y quizás hoy podamos darnos cuenta cuando encerrarte y cuando no…

Quizás no necesites darme explicaciones, porque al terminar esta carta me estoy dando cuenta del motivo de su existencia… y quizás sea el hecho de aprender, de crecer… no se, aun tengo mis dudas, pero simplemente le pido algo por fa si? Quedese un ratito más ahí, quietita, y deje un ratito a esta sociedad mirar con otros ojos, no con los suyos, porque ya has desencadenado guerras, peleas entre amores, sacrificios… y un mil de centenares de estupideces mas…

Un poquito nada más… y vemos que pasa… ¿Puede ser?...

Bueno, piénselo, solo le pido eso…

Muchas gracias por mi tiempo en escribirte, porque me lo has robado muchas veces. ;), si si, estoy siéndole irónico, usted lo es también, asíque, le mando un beso grande ahhh y uno también para Mr. Chat y Mr. Facebook, que me caen tan simpáticos que día a día nos sentamos a jugar al teléfono descompuesto. No sabe que divertido que es!! ¿Lo jugo alguna vez?... me contaron que si, ayyy Sra. Ignorancia… esta en todas partes!! ;)

Bueno me tengo que poner a tocar el arpa, la despido con un beso agrio y un hasta nunca.

Desde Europa y pensando en su existencia…
Athy ;)

No hay comentarios: