jueves, 5 de octubre de 2017

De mi LIbro de Reflexiones... El Niño Estelar.

................. Madurar…

Madurar es sentir que la Vida pasa… Que el ToroReloj con sus dos cuernos nos perseguí sin descanso…

Madurar es dejar de creer en los sueños… sintiendo de que en algún momento serán extintos…

Madurar es dejarse vencer por una muerte… nos dicen de pequeños que nos regala un trozo de tiempo… Aceptar el putrefacto final, creándose un Falso-Fortín de Deudas, de Aparatejos de Alta Tecnología… Cuentas Bancarias… y Banalidades que olvidan al Poema de una Flor de Trepantes Jazmines… o el Juego de un Can por la mañana.

Madurar es dejar de reír… es someterse al duelo… de un Sistema nefasto, cargado de materia que solo lleva a un efímero consuelo.

Madurar es dejar pensar en Unicornios, Hadas, o Cuentos de antaño… empezando a ver la vida como una responsabilidad sin salida.

Madurar es creerse autosuficiente sintiendo que de que somos omnipontes, olvidando a Nuestro Padre Todopoderoso, para terminar todos en el mismo pozo.

Madurar es sentir vergüenza por los padres… por sentirse un "Nene de Mamá y Papá"… donde aveces hasta se siente vergüenza por decir la palabra "Dios"… es creerse poderosos… en un poder débil que acarrea a todos como Vacas a un Matadero.

Madurar es trabajar, trabajar, trabajar y trabajar… sentir que las deudas deben ser pagadas… y así olvidar, olvidar y olvidar… la Rayuela… los Dibujos animados… y el Chocolate con Vainillas…

Madurar es sentirse un ridículo cuando se quiere ornamentar el cuerpo, o llevar un vestuario atípico… que pensando ser adolescente todos festejarían al payaso.

Madurar es dejar de amarse en el espejo… porque "Existen cosas más importantes" que el Amor propio… Y así llegan las arrugas… las enfermedades… y el deterioro… que luego… siendo maduros se corre entre doctores…

Madurar es aceptar un tiempo inexiste… porque ser Inocente de por vida… en un mundo tan "Maduro" es un pecado a la existencia.

Madurar es dejar de Sentir Mariposas en la Panza… con ese Amor de Primaveras….

Madurar es Ver ridículos a Peter Pan y Wendy… pero sentir ídolos a presidentes que detonan bombas en Oriente…

Madurar es reconocer al Ser Humano… y enorgullerse por ser igual de biodegradable. Madurar es dejar de sentirse Eterno…

Madurar… es dejar de creer en UNO… porque uno se vuelve un número.

Madurar es simplemente… una elección donde se elije DURAR o no DURAR a pesar del beso de la Muerte.

Madurar es Aceptar la Muerte y no la Vida Eterna… porque la Muerte no parece una mentira… y la Vida Eterna ya parece un Cuento de Hadas… Habiendo madurado tanto…que ya ni se cree en su Propio Mágico Cuento.

……………

El Único fruto Sagrado del Reino de Dios es el Ser Estelar…

Eterno… Granada de Oro… que en su interior lleva la Sangre Sagrada De la Creación…

Madurar no implica a Pudrirse en Problemas o Preocupaciones….

Madurar implica a llegar a lograr la Plenitud Espiritual.

Para de esa forma, vivir en la Abundancia Divina De Nuestro Único Padre… como Hijos Reconocidos En la Consciencia, Hechos a su Semejanza…

Eternos Cuentos de Hadas.

Athy

No hay comentarios: